Las actuales medidas contra el COVID19 nos hace seguir innovando para evitar le contagio. Es por ello que en nuestro Programa Infantil y Juvenil se han puesto las pilas y han adaptado sus salidas de ocio a nuestro centro. ¡Toca disfrutar!

Ocio infantil y juvenil en nuestro centro

Desde la Asociación DACE y su Fundación INDACE nos adaptamos a las circunstancias y hemos continuado con nuestras tardes de ocio. Justo en nuestro mismo centro, porque no hay mejor forma de trabajar y aprender que haciendo lo que nos gusta.

El ocio es una actividad de gran importancia, al igual que el resto de áreas ocupacionales. A través de ella se puede mejorar y desarrollar muchas destrezas físicas, cognitivas y sociales, dando ello lugar a una mejor calidad de vida y bienestar integral.

En nuestro programa de ocio de cada viernes llevamos a cabo actividades variadas adaptadas a las necesidades e intereses de nuestros niños y niñas. Actividades significativas, diferentes a las que realizan normalmente en su rutina diaria. Estas les motivan y ayudan a desconectar del día a día y donde, además, pueden poner en práctica parte de las habilidades trabajadas en las sesiones. También permite interactuar con sus iguales en entornos y contextos diferentes.

Entre algunos taller que se llevan a cabo se encuentran el taller de pintura, el taller de cuentoterapia, la sesión de cine, gymkanas, etc. ¡Es hora de disfrutar!

ocio-infantil-daño-cerebral-adquirido-discapacidad-sevilla ocio-infantil-daño-cerebral-adquirido-discapacidad-sevilla