El pasado viernes 26 de abril de 2024 el Director General de Personas con Discapacidad visitó las obras de lo que será el Centro InTegral DCA de la Asociación DACE.

El Director General de Personas con Discapacidad visita nuestro Centro InTegral DCA

Las obras de nuestro Centro InTegral DCA están cada vez más avanzadas y los responsables de la Asociación DACE muestran constantemente los avances a las administraciones locales y provinciales para que puedan ver en primera persona el gran esfuerzo que se está haciendo para mejorar la calidad en la atención de las personas con Daño Cerebral Adquirido.

En esta ocasión la visita ha sido por parte de Pere Calbó, Director General de Personas con Discapacidad de la Junta de Andalucía, que se ha interesado por los avances de las obras y ha conocido la información de mano de los profesionales al cargo. Tras esta primera parte de la visita, el director general se ha acercado a nuestro centro de atención actual a conocer a nuestros chicos y chicas e interesarse por sus actividades diarias.

centro-integral-dca-daño-cerebral-adquirido-sevilla centro-integral-dca-daño-cerebral-adquirido-sevilla