centro-integral-daño-cerebral-adquirido-sevilla

Que tu nombre pase a la historia…

DONA PARA EL #MURALDCA

mural-dca-daño-cerebral-adquirido-SEVILLA

Haz tu donación de 60 euros y un nuevo azulejo se añadirá para completar la imagen a color del que será el mural de la entrada de nuestro nuevo Centro InTegral DCA.

Listado de donantes: antes de hacer la donación tienes dos opciones para que tu nombre pase a la posteridad.

1. Nombre de la persona que realiza la donación. En los campos a rellenar para realizar la donación se pedirá el nombre completo de la persona que lo realiza. Usaremos ese nombre para completar el listado de donantes.

2. Nombre de tu familia o de otra persona. Si prefieres que en el listado aparezca otro nombre o concepto, tienes que rellenar el campo «INFORMACIÓN ADICIONAL» que se presenta en la misma página en la que se piden los datos del donante. Puedes poner el nombre de tu familia (Familia Ruíz González) o el nombre de otra persona o entidad.

*Puede que la actualización en web del nombre y del azulejo donado tarde unos días.

dona

Donantes

Madre de Manu Arévalo

Víctor Ramos Sánchez

Manuel Martín Rodríguez

María Jesús Ramos

Marina, Ale, Darío y Leonardo. Todos con Manu.

Familia Moreno Tallante

Elena, Manuel Ignacio, Ramiro, Javier, Santiago y Javi con Manu.

Trinidad Navarro Fernández

Lauri con el Manunino

Rita Alcalde Sierra

Salvador Sobrá Pichardo

Manuel Barrios Alejo

Familia Lobato

Jorge Ródenas y Chari Lobato.

Jorge Ródenas y Chari Amodeo.

+ Centro InTegral DCA

La puesta en marcha de un Centro de Referencia para el tratamiento del Daño Cerebral Adquirido en la provincia de Sevilla, lo que es una aspiración desde el origen de la Asociación hace más de 27 años. Esta aspiración se ha hecho realizable debido a la cesión de la Diputación de Sevilla de un edificio de 1.318 m2, construidos en una planta, perteneciente al conjunto de los CC.SS. de Miraflores (lugar donde en la actualidad se ubica nuestra sede y nuestro centro de atención).

El Centro InTegral DCA se concibe como un espacio accesible, integrador y de innovación sanitaria, que permita mejorar la calidad de vida de sus usuarios y desarrollar de manera eficiente la labor de los profesionales. Además, ha de entenderse como un espacio acogedor y atractivo para atraer a futuros usuarios y usuarias.

Necesitamos 2,5 millones de euros

RECAUDADO HASTA HOY | % 63

+ Servicios

· Residencia para 16 personas gravemente afectadas con dormitorios individuales y dobles.

· Unidad de Estancia Diurna dimensionada para 27 personas usuarias.

· Centro Ocupacional para 15 personas usuarias.

· Talleres ocupacionales de promoción de la autonomía y desarrollo personales.

· Rehabilitación infantil y juvenil.

· Rehabilitación general.

· Centro de operaciones de la Unidad de Atención Domiciliaria.

· Sede de la asociación y de planificación de actividades de sensibilización, formación y voluntariado.

· Zona de aparcamiento para vehículos adaptados que prestan servicio de transporte a la Unidad de Estancia Diurna y Centro Ocupacional.

· Zonas ajardinadas.

centro-integral-dca-daño-cerebral-adquirido-sevilla-discapacidad
centro-integral-dca-daño-cerebral-adquirido-sevilla

T de Terapia

Terapias para tratar a las personas con Daño Cerebral Adquirido en Sevilla con tecnología punta y unas instalaciones preparadas para ello.

+ Conoce el proyecto

centro-integral-dca-daño-cerebral-adquirido-sevilla-discapacidad