Las obras de nuestro Centro InTegral DCA continúan y en esta ocasión han sido visitadas por el Presidente de la Plataforma del Voluntariado de Sevilla, D. José Pedraza. ¡Seguimos trabajando por las personas con Daño Cerebral Adquirido!

El Presidente de la Plataforma del Voluntariado de Sevilla visita nuestro Centro InTegral DCA

Esta visita está enmarcada en las visitas que el mismo Presidente de la Plataforma del Voluntariado de Sevilla está haciendo a todas las entidades asociadas a dicha plataforma. Todo ello con un doble objetivo: conocer más de cerca la actividad que realizamos y nuestras necesidades, y conocer también la labor de la plataforma y qué pueden ofrecer a sus entidades asociadas como la Asociación DACE.

D. José Pedraza estuvo acompañado en todo momento de nuestra responsable de relaciones institucionales, Rocío Fernández, y nuestra responsable de voluntariado, Alexandra Hurtado. Hicieron un recorrido por las instalaciones de lo que será el Centro InTegral DCA y se expusieron las necesidades de las personas con Daño Cerebral Adquirido en Sevilla.

centro-integral-dca-daño-cerebral-adquirido-sevilla