Nuestras salidas navideñas son ya una tradición y en estas prenavidades del 2023 no podía ser menos. Visitamos el centro de Sevilla para disfrutar de la decoración navideña y de sus belenes.

Disfrutamos del ocio inclusivo en Navidad

La Navidad, o las semanas previas, es una época maravillosa para disfrutar del ocio inclusivo que puede ofrecer una ciudad como Sevilla. Es por ello que todas las personas con Daño Cerebral Adquirido y los y las profesionales de la Asociación DACE hemos hecho una visita al centro para ver las luces de Navidad, disfrutar de los belenes  y, en definitiva, pasar un rato en compañía en un lugar tan emblemático y lleno de riqueza cultural.

Esta actividad, que puede parecer muy sencilla, realmente tiene marcados varios objetivos que se trabajan con las personas con DCA y que, entre los más importantes están:

  • Interactuar social y comunitariamente
  • Realizar una cohesión grupal
  • Llevar a cabo actividades significativas
  • Establecer y desarrollar relaciones sociales

Y el objetivo más importante, el disfrutar de una salida de ocio inclusivo en un entorno normalizado para disfrutar de la Navidad.

ocio-inclusivo-daño-cerebral-adquirido-sevilla ocio-inclusivo-daño-cerebral-adquirido-sevilla ocio-inclusivo-daño-cerebral-adquirido-sevilla