La Feria de Abril ha llegado y, como todos los años, nos echamos el mantón y la flor a la cabeza para que las personas con Daño Cerebral Adquirido disfruten de una de las semanas más bonitas de Sevilla.

Disfrutamos de la Feria de Abri 2024

Las personas con Daño Cerebral Adquirido tanto de la Unidad de Estancia Diurna como del Centro Ocupacional han podido disfrutar este pasado lunes 15 de abril de 2024 de la Feria de Sevilla. Gracias a la labor de las y los profesionales, de los vehículos adaptados y del voluntariado, han podido visitar la portada, haciéndose la típica foto que toda persona que visite la feria debe hacerse, para, posteriormente comer todos juntos en una de las casetas del recinto ferial.

Un día de convivencia y de diversión, disfrutando del folclore de la ciudad y uniendo, aún más, los lazos de esta gran familia.

¡Qué viva la Feria!

feria-abril-daño-cerebral-adquirido feria-abril-daño-cerebral-adquirido feria-abril-daño-cerebral-adquirido