No paramos, en la Asociación DACE nunca se para, y ese que las personas con Daño Cerebral Adquirido de la Unidad de Estancia Diurna han elaborado un tríptico con información sobre higiene saludable enfocándose en las actividades de la vida diaria.

Las personas con DCA elaboran un tríptico sobre higiene saludable

Esta ha sido una actividad que se ha enmarcado dentro de nuestro taller de actividades de la vida diaria que tiene como fin último el conseguir una mayor autonomía para las personas con Daño Cerebral Adquirido (DCA).

La higiene es una actividad básica de la vida diaria y por ello se ha puesto tanto empeño en determinar una serie de consejos y rutinas. Hablamos de autocuidado, de planificación, de secuenciación, de orientación espacio-temporal, etc. Los hábitos de higiene son hábitos de vida saludable y de integración en la comunidad.

De esta forma, han elaborado un tríptico informativo pensando cada uno en su propia higiene, sobre lo que hacen y lo que es lo socialmente establecido, para informar y divulgar sobre este hábito de vida. ¡Y así de profesional ha quedado!

higiene-saludable-triptico-daño-cerebral-adquirido-sevilla higiene-saludable-triptico-daño-cerebral-adquirido-sevilla