Queremos que tu nombre pase a la historia de la Asociación DACE. ¿Cómo puedes hacerlo? ¡Muy sencillo! Dona en nuestro #MuralDCA que será instalado en la entrada de nuestro nuevo Centro InTegral DCA y tu nombre permanecerá allí para siempre.

¡Haz que tu nombre pase a la historia!

La Asociación DACE de Daño Cerebral Adquirido de Sevilla lanza su #MuralDCA, por el que cualquier persona puede hacer una donación que corresponderá con uno de los azulejos que forman nuestro mural. Para ello, solo tienen que PINCHAR AQUÍ y podrán acceder al panel de la donación.

¿Cuáles son los pasos? Aquí os los detallamos:

1. PINCHA AQUÍ para acceder al panel del #MuralDCA
  2. Click en DONAR 60 euros
  3. Decide cuántos azulejos quieres donar
  4. Inserta tus datos para realizar la donación (si quieres que el nombre que aparezca en el listado de donantes sea diferente al nombre de la persona que haya hecho la donación, solo nos lo tienes que especificar en el recuadro «donaciones»)
  5. Realiza la donación.

Cada semana iremos actualizando el listado y el #MuralDCA irá apareciendo poco a poco hasta quedar completado. Ayudemos a las personas con Daño Cerebral Adquirido y a sus familias. ¡Construyamos juntos el Centro InTegral DCA!