La Asociación DACE tiene como uno de sus principales objetivos el sensibilizar sobre el Daño Cerebral Adquirido, es por este motivo por el que estuvimos en el Torneo Benéfico X Aniversario Valencina FC.

Colaboramos en el Torneo Benéfico X Aniversario Valencina FC

El torneo se celebró el 28 de febrero de 2024 en el municipio sevillano de Valencina para celebrar el décimo aniversario de su equipo de fútbol. Desde la Asociación DACE estuvimos allí acompañando al equipo con nuestra mesa informativa sobre Daño Cerebral Adquirido (DCA) y sobre nuestros servicios y programas.

Además, lo recaudado en las entradas se va a destinar a nuestra Unidad de Rehabilitación Integral Infantil y Juvenil, porque los niños y niñas con DCA necesitan muchos recursos. Y a su vez, colaboramos llevando comida y bebida a los jugadores del torneo.

En definitiva, un día en buena compañía, disfrutando del deporte, sensibilizando y captando recursos para las personas con Daño Cerebral Adquirido.

daño-cerebral-adquirido-sevilla-torneo-benefico-valencina daño-cerebral-adquirido-sevilla-torneo-benefico-valencina daño-cerebral-adquirido-sevilla-torneo-benefico-valencina