El deporte y el ocio es algo que las personas con Daño Cerebral Adquirido deben disfrutar como cualquier otra persona. Es por ello que hemos contado con la grada solidaria del Real Betis Balompié para ver un partido de La Liga.

Acudimos a un partido del Real Betis gracias a su grada solidaria

El ocio es un derecho de las personas con Daño Cerebral Adquirido y desde la Asociación DACE nos preocupamos porque ese derecho se pueda ejercer. El Real Betis Balompié cuenta con una grada solidaria gratuita para personas con discapacidad y sus acompañantes, y en nuestra asociación la hemos utilizada para acudir al último partido de La Liga celebrado en el Benito Villamarín: Betis – Las Palmas.

El partido fue muy divertido y emocionante, las personas con DCA y sus familias y profesionales lo pasaron en grande y, además, pudieron contemplar la victoria del equipo sevillano. ¡Todo un lujo!