En la Asociación DACE siempre decimos que somos como una gran familia y qué mejor forma de demostrarlo que con una convivencia en el Parque del Alamillo en Sevilla.

Hacemos una convivencia en el Alamillo

Excusas podemos encontrar muchas, pero ésta ha sido una convivencia que ha surgido de las ganas de poder estar personas con Daño Cerebral Adquirido, profesionales, voluntariado y familias, todos juntos en un entorno como es el Parque del Alamillo en Sevilla para disfrutar del aire libre y una mañana de ocio.

Comenzamos con una serie de juegos y bailes para animar el ambiente y luego tuvimos la suerte de contar con mesas, sillas y sombra aportadas por el propio parque para poder disfrutar de una comida todos juntos.

Este tipo de salidas de ocio y de convivencias son muy necesarias para las personas con Daño Cerebral Adquirido, ya que salen del centro y están presentes en entornos normalizados, es una oportunidad para socializar con aquellas personas con las que quizás se tiene menos trato en el día a día, es una forma de hacer ejercicio y mover el cuerpo gracias a los juegos y bailes, y, sobre todo, es una oportunidad para que otras personas ajenas a la realidad del DCA, puedan entender qué es el Daño Cerebral Adquirido y qué labor realiza la Asociación DACE.

conviencia-daño-cerebral-adquirido-alamillo conviencia-daño-cerebral-adquirido-alamillo conviencia-daño-cerebral-adquirido-alamillo