Un año más hemos llevado a cabo nuestra campaña de flores de pascua solidarias para sensibilizar sobre el Daño Cerebral Adquirido y recaudar fondos para el DCA Infantil. ¡Hemos repartido más de 1.300 unidades!

Alegramos la Navidad con nuestras flores de pascua solidarias

Todos los años, en la Asociación DACE, llevamos a cabo una campaña navideña de donaciones de flores de pascua para sensibilizar sobre el Daño Cerebral Adquirido en Sevilla y para recaudar fondos para el DCA Infantil.

Este año hemos superado las expectativas y se han repartido más de 1.300 flores, incluyendo el gran número que los y las profesionales de AYESA han adquirido. Una campaña solidaria que da el pistoletazo de salida a la Navidad en nuestra entidad y que supone un último chute de energía para un 2023 que ha estado lleno de ilusión y de trabajo en favor de las personas con DCA y sus familias.