El curso termina y no solo en los colegios e institutos, sino también en nuestra Unidad de Rehabilitación Infantil y Juvenil. Así celebramos nuestra merienda de convivencia con menores con Daño Cerebral Adquirido.

Merienda de convivencia para finalizar el curso en nuestra Unidad de Rehabilitación Infantil y Juvenil

El curso 2022-2023 ha finalizado y comienzan las vacaciones de verano. Y en nuestra Unidad dee Rehabilitación Infantil y Juvenil hemos finalizado con una convivencia al más puro estilo Asociación DACE. En esta convivencia no solo han estado presentes los y las menores con Daño Cerebral Adquirido, sino también sus familias, lo que posibilita el intercambio de opiniones entre ellas y el acercamiento entre personas que viven realidades muy parecidas.

El objetivo principal de una actividad de este tipo es socializar entre todos y crear lazos de unión. Durante todo el curso vienen a hacer sus terapias y se deja poco espacio para este tipo de acciones que siempre refuerzan positivamente las relaciones entre ellos y ellas.

Toca descansar y ¡os deseamos un feliz verano!

daño-cerebral-adquirido-infantil-juvenil-sevilla-ictus-traumatismo-convivencia daño-cerebral-adquirido-infantil-juvenil-sevilla-ictus-traumatismo-convivencia daño-cerebral-adquirido-infantil-juvenil-sevilla-ictus-traumatismo-convivencia