La Asociación DACE ha acudido junto a FANDACE al acto organizado por CERMI Andalucía en el Parlamento de Andalucía por el Día Nacional de la Convención de las Personas con Discapacidad.

Día Nacional de la Convención de las Personas con Discapacidad

El acto ha estado presidido por Dña. Ana María Mestre, Vicepresidenta Primera del Parlamento de Andalucía; D. Pere Calbó, Director General de Personas con Discapacidad de la Junta de Andalucía; y por Dña. Marta Castillo, Presidenta de CERMI Andalucía.

Y ha consistido en la lectura del manifiesto elaborado por CERMI Andalucía, incluyendo a personas con discapacidad en este momento, y se han puestos las bases y las principales reivindicaciones del colectivo sobre la mesa.

Por parte de la Asociación DACE ha acudido Rocío Fernández, Responsable de Relaciones Institucionales, gracias al ofrecimiento de FANDACE, Federación Andaluza de Daño Cerebral Adquirido, cuya representante en el acto ha sido Rocío de la Rosa, gerente de la entidad.

discapacidad-daño-cerebral-adquirido discapacidad-daño-cerebral-adquirido discapacidad-daño-cerebral-adquirido