El pasado lunes 28 de noviembre de 2022 nos visitó José Luis Sanz, candidato del PP a la alcaldía de Sevilla. Le presentamos nuestro centro y servicios y conoció de primera mano nuestras necesidades más acuciantes.

José Luis Sanz visita la Asociación DACE de Daño Cerebral Adquirido de Sevilla

Conocer nuestra asociación y el Daño Cerebral Adquirido en Sevilla era la prioridad de la visita. José Luis pudo visitar el centro actual donde nos encontramos y pudo comprobar la situación en la que se encuentra, para luego visitar el centro de provisional donde ya estamos realizando la mudanza de cara a estrenar lo antes posible el nuevo Centro InTegral DCA.

Para poder explicar mejor cómo se están realizando las obras en nuestro nuevo centro, pudimos contar ADURBE, empresa que está llevando a cabo el proyecto, y que puedo explicar a José Luis la disposición de los espacios, las nuevas tecnologías que se aplicarán y el progreso de las obras.

Además de la visita, José Luis se comprometió a trabajar junto a Tussam para que se recupere la línea 16 de autobuses, que escasamente entra en los Centros Sociales de Miraflores y que dificulta la llegada en transporte público de las personas con Daño Cerebral Adquirido y sus familias. Y también se comprometió a realizar su primera visita institucional a nuestra asociación en caso de que salga elegido como alcalde de Sevilla.

Por nuestra parte solo nos queda agradecer la visita, los compromisos y el alto grado de interés por las cuestiones más urgentes a las que se enfrentan las personas con DCA y sus familias.

centro-integral-dca-daño-cerebral-adquirido-sevilla centro-integral-dca-daño-cerebral-adquirido-sevilla