El miércoles 14 de diciembre de 2022 fue el día escogido para celebrar un pequeño almuerzo por el 30 Aniversario de DACE. La idea fue pasar un rato en compañía de las personas con Daño Cerebral Adquirido de la Asociación DACE, sus profesionales y las familias que quisieron acudir. ¡Lo pasaron en grande!

¡Celebramos el 30 Aniversario de DACE en familia!

El montaje, la elección del menú y los preparativos corrieron a cargo de los profesionales de la entidad. Todo con el objetivo de celebrar el 30 Aniversario de DACE y pasar un rato en compañía más allá de las habituales terapias que se dan de forma diaria.  La comida, que consistió en chacina y queso, una carrillera con patatas y una porción de tarta de galletas para cada uno, estuvo a cargo del Restaurante Mezquita de Sevilla.

También se aprovechó el día para volver a celebrar el último acto del 30 aniversario de la asociación y poner el broche final a un año lleno de eventos y referencias a este querido cumpleaños.

Esta convivencia supuso un impulso y una motivación extra para las personas con DCA y un elemento más de unión de lo que es esta gran familia.