Como todos los años, la Asociación DACE y su Fundación INDACE colabora con el Distrito Sanitario de Atención Primaria de Sevilla. En esta ocasión llevamos a cabo la actividad «Bailemos por la integración». Pue eso, ¡a bailar!

¡Bailemos por la integración!

El año pasado fue la recreación de obras de arte y este año tenemos otro proyecto. El Distrito Sanitario de Atención Primaria de Sevilla y Salud en Abierto nos propusieron un nuevo proyecto para 2020. ¡Teníamos que bailar! Y eso hemos hecho. Nuestros usuarios y usuarias de la Unidad de Estancia Diurna se han preparado dos bailes a modo TikTok.

Para ello, han contado con muy buenos profesores, todo ellos bastantes jóvenes, favoreciendo el encuentro entre generaciones. Nuestros profesionales en baile han sido las hijas de varias profesionales de nuestra entidad y los alumnos del CEIP Francisca Pérez Cerpa en Salteras.

Esta actividad tiene muchos beneficios para las personas con Daño Cerebral Adquirido, como pueden ser el trabajo de la memoria, el trabajo en equipo y el disfrute de momentos de ocio, entre otros. No hay una forma mejor para despedir el año que… ¡BAILANDO!