En la Asociación DACE ya sabemos del valor de las personas con Daño Cerebral Adquirido que vienen todos los días a nuestra Unidad de Estancia Diurna. Por eso, cada semana, hacemos entrega del premio al compañero de la semana a uno de ellos.

El compañero de la semana: personas con Daño Cerebral Adquirido y un corazón enorme

Este es un premio que se da entre las personas que conforman la Unidad de Estancia Diurna. Un premio que pone en valor alguna acción puntual, un comportamiento continuado o una actitud en general generosa y comprensiva con el resto de compañeros y compañeras.

Para elegir a la persona con DCA que será galardonada con este premio, se hace una votación entre los propios usuarios y usuarias, que son los que deciden finalmente quién se lo merece más.

Y este premio no es algo para infravalorar, ya que es una iniciativa para incentivar el buen comportamiento, el compañerismo y la convivencia en un grupo de personas que se ven todos los días, que comparten muchos momentos y que son como una familia.

daño-cerebral-adquirido-sevilla daño-cerebral-adquirido-sevilla daño-cerebral-adquirido-sevilla daño-cerebral-adquirido-sevilla