Las nuevas tecnologías están a la orden del día y desde la Asociación DACE trabajamos con muchas aplicaciones con los niños y niñas con un Daño Cerebral Adquirido de nuestra Unidad de Rehabilitación Infantil y Juvenil.

Trabajando con la App Oncortex en Daño Cerebral Infantil y Juvenil

La app Oncortex que pertenece a Psicocortex es una aplicación de estimulación cognitiva que puede ser descargada en un app y que ayuda en la rehabilitación de niños y niñas con Daño Cerebral Adquirido (DCA).

Los objetivos que se trabajan con esta aplicación son la atención selectiva y sostenida, la memoria, la memoria de trabajo y funciones ejecutivas como la planificación. Además, todo ello se trabaja mediante juegos que resultan atractivos y aumentan la motivación de los niños y niñas de nuestra asociación. Siendo este un factor clave para llamar su atención y que realmente sientan que están haciendo algo lúdico y significativo para ellos y ellas.

daño-cerebral-adquirido-sevilla-oncortex-estimulacion-cognitiva daño-cerebral-adquirido-sevilla-oncortex-estimulacion-cognitiva