Hoy es 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer y desde la Asociación DACE y su Fundación INDACE hemos realizado diferentes actividades y publicaciones para conmemorar este día y a la mujer con Daño Cerebral Adquirido.

Día Internacional de la Mujer. ¡Así lo conmemoramos!

Entre las diversas actividades que llevamos a cabo en el día de la mujer para conmemorarlo, se encuentran las realizadas en nuestro propio centro de atención. En la Unidad de Estancia Diurna se ha realizado un concurso de preguntas, dividiendo a las personas con DCA en tres equipos, en el que hemos tratado acerca de mujeres relevantes en la actualidad, acerca de la historia de la mujer y acerca de la ciencia.

En nuestro Centro Ocupacional también se ha trabajado sobre el 8M y se han unido a la campaña #Nomepuedocreerque que han impulsado las diputaciones de Andalucía. ¡Al final hemos participado todas y todos!

Por otra parte, además de las actividades que se han realizado en nuestro centro, también hemos publicado un vídeo con el testimonio de María Maraver, mujer con DCA, que nos cuenta cómo es su día a día y qué debería hacer la sociedad por incluir mucho más a una mujer con discapacidad.

Por último, y como viene ocurriendo todos estos años, hemos participado en la Campaña #MujeryDCA de la FANDACE (Federación Andaluza de Daño Cerebral Adquirido).