La sensibilización y el dar a conocer qué es el Daño Cerebral Adquirido y qué es la Asociación DACE y su Fundación INDACE es muy importante para el futuro de nuestra entidad. Retomamos las visitas a los Servicios Sociales y Centros de Salud para dar a conocer nuestra labor.

Sensibilización: visitamos los Servicios Sociales y Centros de Salud de Sevilla

Se han retomado estas visitas, que realizan nuestras trabajadoras sociales, para dar a conocer nuestros programas de intervención y el que es nuestro proyecto estrella: el nuevo Centro InTegral DCA.

Es fundamental para nuestra entidad y para las personas con Daño Cerebral Adquirido y sus familias el que se conozca nuestra labor. Uno de los pocos recursos para personas con DCA en toda la provincia de Sevilla. Para ello, explicamos qué hacemos y cómo funciona la asociación, el perfil de personas que atendemos, la forma de acceder a ellas a través del contacto con las trabajadoras sociales, etc.

¿Quieres conocer nuestros recursos?

Aquí te dejamos varios enlaces para que tú también puedas conocernos un poco más. Nuestros y nuestras profesionales trabajan sin parar para conseguir los mejores resultados.

¿Qué es el DCA?

Nuestros servicios