Durante el mes de diciembre tuvo lugar el V Concurso de Tarjetas de Navidad «Esteban Helguero Uribe» 2015, la Asociación DACE participó en él con varias propuestas de sus usuarios y usuarias. Una de ellos, Yolanda Rojas, fue la afortunada en ganar dicho premio en nombre de DACE y el Daño Cerebral Adquirido (DCA).

Dicho concurso se lleva realizando desde el año 2010 por la Fundación Martínez Ruiz de Irús, la cual mantiene desde 1940 su misión de contribuir al desarrollo y progreso de la sociedad, mediante acciones destinadas a la mejora de las condiciones de vida de las personas y grupos más desfavorecidos, proporcionando los apoyos necesarios para mejorar su calidad de vida y la de sus familias, favoreciendo así su inclusión social.

La propuesta para participar en el concurso llegó a la Asociación DACE que no dudó en presentar propuestas, todas realizadas por sus usuarios y usuarias de la Unidad de Estancia Diurna. La elaboración de las tarjetas de felicitación fueron de lo más original y la entidad pudo presentar varias candidaturas al premio.

Entre todas las propuestas que la Fundación Martínez Ruiz de Irús recibió, fue la de Yolanda Rojas, representando a DACE, la que se alzó con el primer premio.

¡Muchas felicidades Yolanda!

IMG_6812 IMG_6804