Los y las profesionales de la Asociación DACE y su Fundación INDACE no paran.  Es su labor estar elaborando continuamente nuevas técnicas y ejercicios para la rehabilitación de personas con Daño Cerebral Adquirido. En esta ocasión os contamos el nuevo juego Pasapalabra para las sesiones de logopedia.

Pasapalabra en logopedia

Desde el área de logopedia se ha optado por un nuevo juego, en esta ocasión hablamos del famoso Pasapalabra. Se ha creado este material para practicar con los usuarios y usuarias de forma lúdica y a la vez trabajar aspectos del lenguaje necesarios en casos con afectación del lenguaje, habla y/o comunicación. También servirá para la Unidad de Estancia Diurna y fomentar el mantenimiento de habilidades lingüísticas en talleres de estimulación cognitiva.

Este material es una versión del programa de televisión Pasapalabra, ya que se puede trabajar con definiciones, o simplemente para el acceso al vocabulario, y fluidez verbal con pista fonológica y semántica de nuestros usuarios; de modo grupal o individual.

¡A trabajar!