La orientación y formación laboral es fundamental para las personas con Daño Cerebral Adquirido y gracias a la Fundación ONCE estamos haciendo esto posible. ¡Así es como aprenden sobre sublimación y estampación! Proyecto aprobado dentro del POISES Uno a Uno 2021 de Fundación ONCE. cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Formación laboral para personas con Daño Cerebral Adquirido

La Fundación ONCE, en calidad de Organismo Intermedio del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES), destina ayudas para programas de formación que incluyen la formación en el puesto de trabajo y que contribuyen a la inserción sociolaboral de personas con discapacidad. Precisamente gracias a este programa nuestros chicos y chicas con Daño Cerebral Adquirido de nuestro Centro Ocupacional aprenden sobre sublimación y estampación de productos.

El objetivo de esta ayuda POISES Uno a Uno es promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo y favorecer la movilidad laboral. Dirigido a reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación.

Al disfrutar de este programa, primero han comenzado con las clases teóricas de sublimación y estampación de artículos en nuestra propia entidades. Para más tarde comenzar con las clases prácticas en la empresa Ales Creaciones, situada en el municipio de Dos Hermanas.

Mediante este programa se pretende fomentar capacidades y competencias laborales, así como preparar específicamente a las personas participantes en el desempeño de una actividad profesional que responda a las demandas reales del mercado laboral actual.

sublimación-fundacion-once-poises-daño-cerebral-adquirido

.