No lo vamos a negar, nos encanta la feria, sí. Y como esta semana hubiera sido la Feria de Abril 2021, las personas con Daño Cerebral Adquirido de nuestro centro y nuestros profesionales lo han celebrado por todo lo alto.

Feria de Abril en la Asociación DACE y su Fundación INDACE

En nuestro centro nos encanta festejar y celebrar. Siempre lo hacemos teniendo en cuenta las medidas de seguridad frente al COVID19, porque nos encanta pasarlo bien, pero siempre con la máxima seguridad posible.

Antes solíamos ir a una caseta y vivíamos la feria en persona, pero en esta ocasión el plan no tiene nada que envidiar a la primera opción. Y es que todas las personas con DCA y los profesionales se han vestido con sus respectivos trajes y han bailado al son de las sevillanas. La comida de este día tan especial también es muy de feria, para conseguir estar allí aunque solo sea por un segundo.

Esta actividad no se hace sin motivo, sino porque tiene una serie de objetivos que, una vez cumplidos, mejoran la calidad de vida de las personas usuarias.

• Cohesión grupal
  • Orientación espacial y temporal
  • Integración social y comunitaria
  • Actividad de ocio significativa para las personas con DCA