Se acerca del Día de la Madre y desde la Asociación DACE y su Fundación INDACE queremos celebrarlo. ¿Y qué mejor forma que con un regalo por hecho en nuestro propio taller de sublimación? Te contamos cómo sorprenderlas en este día tan especial.

Taller de Sublimación: pide ya tu regalo para el Día de la Madre

Desde el grupo de «Bombillas encendidas», formado por personas con Daño Cerebral Adquirido de nuestro Centro Ocupacional, se han puesto las pilas con el Día de la Madre. Y es que es un día especial para regalar y agradecer toda una vida. Es porque ello que nuestros chicos y chicas están funcionando a toda máquina para realizar los distintos encargos que nos demandan para este día.

Es una forma muy original y solidaria para agradecer y para felicitar. En nuestro taller se trabajan distintos productos y siempre están abiertos a ideas nuevas. Puedes plasmar una foto o la frase que más te guste en tazas, camisetas, pulseras, mochilas y demás. Solo necesitamos una idea y nosotros la haremos realidad.

Si quieres hacernos algún encargo, solo tienes que escribirnos a sublimaciondace@gmail.com

Pondremos todo nuestro esfuerzo para sacar la mejor sonrisa a la mujer que nos trajo al mundo. ¡Felicidades mamá!

Por aquí os dejamos algunas fotos de los productos que realizaron en el taller por el Día del Padre. ¡Quedó todo genial!