DACE recibe más de 400.000 euros de IRPF para su nuevo Centro InTegral DCA

La Asociación DACE trabaja desde hace meses en el que es su proyecto de mayor repercusión desde hace varios años, su nuevo Centro InTegral DCA. En la última convocatoria de IRPF de la Junta de Andalucía, el proyecto ha sido financiado en más de 400.000 euros.

DACE recibe más de 450.000 euros de IRPF para su nuevo Centro InTegral DCA

El futuro Centro InTegral DCA contará con 1.318m2 para poder atender, a través los diferentes programas y servicios, a las más de 200 familias y personas con DCA que DACE atiende. Además, permitirá dar respuesta a las necesidades de las personas gravemente afectadas y de sus familias mediante un Servicio Residencial especializado. El uso del edificio lleva asociado una residencia para 16 personas, una Unidad de Estancia Diurna con 27 plazas, un Centro Ocupacional con 15 plazas, rehabilitación infantil y juvenil con 20 plazas, zonas ajardinadas y una piscina adaptada, entre otros.

El proyecto de rehabilitación del Centro InTegral DCA es de dos millones de euros, a los que hay que sumar casi medio millón más presupuestado para equipamiento especializado. Ha sido muy bien valorado por la Junta de Andalucía en su Convocatoria de IRPF, contando en la actualidad con una concesión económica importante, llegando casi al millón de euros ya concedidos.

Una gran noticia que anima a todos los profesionales de la entidad y a sus órganos de gobierno a seguir trabajando por y para las personas con Daño Cerebral Adquirido en Sevilla y sus familias.

centro-integral-dca-daño-cerebral-adquirido-sevilla-discapacidad centro-integral-dca-daño-cerebral-adquirido-sevilla-discapacidad centro-integral-dca-daño-cerebral-adquirido-sevilla-discapacidad

Share This Story, Choose Your Platform!