Este 2022 será un año muy especial en la Asociación DACE y en su Fundación INDACE. Uno de los motivos que lo hacen tan especial es que ¡nuestro Centro Ocupacional para personas con Daño Cerebral Adquirido ha cumplido 10 años!

Nuestro Centro Ocupacional cumple 10 años

El Centro Ocupacional de la Asociación DACE y su Fundación INDACE fue uno de los primeros centros ocupacionales a nivel nacional y el único a día de hoy en toda la Comunidad Autónoma de Andalucía. Tras estos 10 años, seguimos creciendo y dando asistencia a todos los perfiles de personas con Daño Cerebral Adquirido.

Este centro está enfocado a personas con DCA con un daño más leve, que pueden realizar actividades que otras personas no podrían. Por eso, en este centro se hacen talleres y actividades de todo tipo como: actividades relacionadas con la autonomía para la vida diaria, habilidades sociales, deporte adaptado, baile, pintura y distintas salidas y actividades de ocio.

Para celebrar este décimo aniversario, los chicos y chicas han escrito una carta a «Nuestro Yo» de hace diez años para tomar conciencia de todo lo avanzado y del camino recorrido.

Desde la Asociación DACE y su Fundación INDACE queremos dar la enhorabuena a todas las personas que han formado parte de este Centro Ocupacional y que han hecho posible que estos diez años sean una realidad. ¡Por otros diez años más!

centro-ocupacional-daño-cerebral-adquirido-sevilla