Queridas familias,

ha llegado septiembre y con él el comienzo del nuevo curso en nuestra entidad, la Asociación DACE y su Fundación INDACE. Curso al que llegamos con ilusión después del supuesto descanso veraniego.

Nuestros usuarios y usuarias llenan el centro dándole vida y alegría dispuestos a enfrentarse a nuevos retos por alcanzar. Los niños y niñas del Programa Infantil traen las mochilas cargadas de tareas con el propósito de realizarlas todas y mejorar en su día a día. Y los jóvenes acometen el curso con el objetivo de alcanzar nuevas metas para seguir progresando en la integración a nuestra sociedad cada vez más exigente.

Dicho esto, los responsables de la Asociación DACE y su Fundación INDACE, unidos al grupo de profesionales y personas voluntarias que nos acompañan en esta gran labor, esperamos en este nuevo curso conseguir nuevos retos y, para ello, también pedimos la colaboración de los familiares y de nuestros socios y colaboradores.

Un cariñoso abrazo y bienvenidos a seguir trabajando en nuestro proyecto. Porque una vida salvada merece ser vivida con dignidad.

María José González García, Presidenta de la Asociación DACE.