Todos los años celebramos el Amigo Invisible, y este año, pese a todas las circunstancias, no va a ser menos. ¡En nuestro Programa Ocupacional sí que saben cómo disfrutar!

Celebramos el Amigo Invisible con regalos hechos a mano en nuestro Programa Ocupacional

Con este tipo de actividades, desde la Asociación DACE y su Fundación INDACE se fomenta la participación social a la vez que se trabaja la imaginación y las habilidades cognitivas para realizar un regalo. Además, estos regalos están hechos a mano.

El Amigo Invisible va más allá de lo material, ya que todos los regalos han sido muy simbólicos y, sobre todo, muy emotivos. Fue un día especial para todos y todas, se compartieron valores que representan la unidad y el hacer del Programa Ocupacional. Siendo cada regalo acompañado de los pensamientos positivos que el resto de usuarios y usuarias tienen hacia una persona en concreto.

Debido a las restricciones y las medidas de distanciamiento social provocadas por el COVID-19, esta actividad se ha llevado a cabo cumpliendo con la normativa, pero sin dejar de disfrutar de la amistad y los buenos momentos.

amigo-invisible-daño-cerebral-adquirido-sevilla-discapacidad amigo-invisible-daño-cerebral-adquirido-sevilla-discapacidad