Los talleres y las actividades diferentes son una tónica habitual en la Asociación DACE. En el Centro Ocupacional se ha comenzado un nuevo taller de modelado en barro para personas con Daño Cerebral Adquirido, ¿te apuntas?

¡Apúntate a nuestro nuevo taller de modelado en barro!

Este nuevo taller surge de la propia curiosidad y las ganas de aprender actividades nuevas y poder crecer como personas que tienen los usuarios y usuarias del Centro Ocupacional. Precisamente esta necesidad ha llevado a la creación de este nuevo taller de modelado en barro que tanto ha gustado en su primera clase. Este taller se da todos los viernes a las 10:30h en nuestro propio centro. Este taller es impartido por Dario de @musivaro.

Con esta actividad se trabajan diferentes aspectos, todos ellos muy importantes para la rehabilitación de las personas con Daño Cerebral Adquirido. Entre estos aspectos destacan los aspectos artísticos y el trabajo de la motricidad fina. Además, se trabaja el modelado también sin el sentido de la vista, para fomentar el tacto y aprender, sin ver, si la pieza necesita más agua o si se está trabajando adecuadamente.

Toda una experiencia que debes disfrutar también por ti mismo. Si tienes Daño Cerebral Adquirido y vives en Sevilla, solo tienes que escribir a educacionsocial@asociaciondace.org y te daremos toda la información. ¡Apúntate!