Sensibilizar sobre el Daño Cerebral Adquirido y dar a conocer nuestra labor es una de las actividades más destacadas que llevamos a cabo. Esto no está reñido con hacerlo de una forma divertida y «dulce». Te contamos cómo nos dimos a conocer en la Feria del Mosto de Espartinas.

Éxito con nuestra Mesa Dulce en la Feria del Mosto de Espartinas

La Feria del Mosto de Espartinas se celebra todos los años en el mes de febrero en la Bodega Patacabra, en el mismo municipio. Es una feria organizada por la Hermandad del Rocío de Espartinas, la cual tuvo el detalle de hacernos partícipe a la Asociación DACE para que sensibilizara sobre el Daño Cerebral Adquirido y su labor.

Como el asunto iba de disfrutar y pasarlo bien, la Asociación DACE montó un stand de dulces para recaudar dinero para los niños y niñas con DCA y con el objetivo prioritario de sensibilizar a través de tarjetas informativas a todos los asistentes.  Esta labor es muy importante ya que hay mucho desconocimiento sobre las causas de un DCA, como pueden ser el ictus, traumatismo cráneo encefálico, tumor cerebral, anoxia, infecciones y más.

La implicación en este tipo de eventos se convierte en algo fundamental y la asociación pudo contar con un buen número de sus profesionales y Junta Directiva que decidieron pasarse con sus familias y disfrutar de un día de amigos, sol y música.

daño-cerebral-adquirido-feria-mosto-espartinas-sevilla-ictus-traumatismo