Hoy jueves 5 de enero de 2023 es un día muy especial, ¡es la noche de Los Reyes Magos! Y, por supuesto, una de sus visitas ha sido a la Asociación DACE para llenar de ilusión y alegría a todas las personas con Daño Cerebral Adquirido.

Ya han llegado Los Reyes Magos a la Asociación DACE

El día previo al festivo 6 de enero se han realizado en DACE determinadas actividades para poner el colofón a una navidad que va a quedar para el recuerdo por muchos motivos, entre ellos, los 30 años de la asociación desde su creación.

La actividad más destacada ha sido la del amigo invisible, que ya se ha convertido en una tradición. Cada personas con DCA y cada profesional ha realizado durante la mañana alguna manualidad que posteriormente ha regalado a su amigo invisible. La entrega de regalos se hace de forma conjunta y es un momento de unión con mucho sentido en estas fechas. Es cierto eso que decimos de que la Asociación DACE es una gran familia.

Para terminar el día ha ocurrido lo que todos y todas estaban esperando. Y no ha sido otra cosa que la visita de Los Reyes Magos de Oriente, que entre su largo recorrido, han podido parar un momento en la asociación para felicitar la Navidad y para dar alguno que otro regalo.

Desde DACE esperamos que todas nuestras familias socias disfruten mucho de esta noche. Porque el mejor regalo es estar todos juntos un años más.