Ya casi es Navidad y en la asociación lo sabemos. Por eso hemos celebrado una comida de Navidad en el centro de Sevilla entre los profesionales de la Asociación DACE y las personas con Daño Cerebral Adquirido. ¡Feliz Navidad!

¡Celebramos la Navidad en Sevilla!

El día ha comenzado con un desayuno por las inmediaciones de la Plaza Nueva y se han visitado los belenes de la Fundación Cajasol, del Ayuntamiento de Sevilla y el de Labradores. Cumpliendo así con una de las tradiciones más emblemáticas de un paseo navideño por el centro de la ciudad.

Tras el paseo, la comida ha tenido lugar en el Patio de San Eloy, en lo que ha sido un almuerzo a modo de convivencia para celebrar que ya casi estamos en Navidad. Y la visita ha terminado con un paseo por la famosa avenida de la Constitución y la visita a las tiendas con decoración para belenes, que algo también muy típico en estas fechas.

En resumen, una salida que cumple con los objetivos que se trabajan con las personas con Daño Cerebral Adquirido como son el realizar actividades de interés, el convivir con el resto de compañeros y compañeras, y el realizar actividades en entornos normalizados. Además de todo ello, lo más importante es lo bien que se lo han pasado todos, personas con DCA y profesionales, y el sentimiento de celebrar juntos.  ¡Feliz Navidad!