Las salidas de ocio son fundamentales para el desarrollo de las personas con Daño Cerebral Adquirido, es por ello que en esta ocasión, los chicos y chicas del Centro Ocupacional, han visitado la empresa andaluza SUITEX, especializada en equipos de descanso.

Visitamos Suitex, empresa andaluza de equipos de descanso

Esta empresa, exclusivamente andaluza, diseña y fabrica equipos de descanso, como pueden ser los colchones. En la visita nos han enseñado cómo los fabrican y los pasos que componen todo el proceso.

Esta visita también nos ha servido para saber cómo funciona una empresa que es líder en el sector. Suitex trabaja en equipo y produce en cadena, ideal para tomar ideas para «Bombillas encendidas», nuestro taller de sublimación en el que las personas con DCA comienzan a conocer un oficio y a trabajar como un equipo de trabajo real. De tal modo que han podido ver el funcionamiento de todas las máquinas y realizar todo tipo de preguntas.

Queremos agradecer al equipo de SUITEX por su amabilidad y por haber abierto sus puertas haciendo que nos sintamos como en casa. ¡Muchas gracias!

suitex-salida-ocio-daño-cerebral-adquirido-sevilla suitex-salida-ocio-daño-cerebral-adquirido-sevilla suitex-salida-ocio-daño-cerebral-adquirido-sevilla