El verano nos ofrece una oportunidad para trabajar en medio acuático mientras disfrutamos y combatimos las altas temperaturas. Hoy os mostramos tres ejercicios para trabajar la fisioterapia en personas con Daño Cerebral Adquirido.

Tres actividades para trabajar fisioterapia en agua con personas con Daño Cerebral

Gracias al acuerdo de colaboración de la Asociación DACE con el Club de Campo Sevilla podemos contar con una piscina adaptada para trabajar las siguientes actividades en fisioterapia:

• Trabajo de movilidad activa y tonificación muscular gracias a la disminución de la fuerza de gravedad.
  • Trabajo de movilidad activa-asistida gracias a la característica de flotabilidad del agua.
  • Trabajo de movilidad asistida y resistida con el movimiento del agua.

Echa un vistazo al vídeo explicativo que te dejamos aquí abajo y ponlo en marcha.