Un año más, y gracias a la colaboración de la Hermandad del Rocío de Espartinas, hemos podido sensibilizar sobre el Daño Cerebral Adquirido en la Feria del Mosto de Espartinas.

Sensibilizamos sobre el Daño Cerebral en la Feria del Mosto de Espartinas

Desde la Asociación DACE sabemos el valor y el poder que tiene el sensibilizar sobre el Daño Cerebral Adquirido (DCA). Una discapacidad que es poco conocida, a pesar de afectar a más de 18.000 personas en la Provincia de Sevilla. Es por este motivo por el que aprovechamos las ganas de colaborar y de ayudar de entidades sevillanas para seguir dando a conocer esta discapacidad y las necesidades de las personas que la sufren.

En este caso ha sido la Hermandad del Rocío de Espartinas, una vez más, la que ha contado con nosotros para sensibilizar en la Feria del Mosto de Espartinas que ellos mismos organizan. Como entidad hemos tenido un stand informativo y hemos recaudado donativos gracias a la solidaridad de los asistentes.

Cabe mencionar también la colaboración de la tienda de repostería Pepelnary, también de Espartinas, que ha endulzado nuestro stand con sus afamadas cuñas y pastelitos. Y, como siempre, agradecer a todas y todos nuestros profesionales que estuvieron allí acompañando y pasando un buen rato en familia.

daño-cerebral-adquirido-feria-mosto-espartinas daño-cerebral-adquirido-feria-mosto-espartinas daño-cerebral-adquirido-feria-mosto-espartinas daño-cerebral-adquirido-feria-mosto-espartinas daño-cerebral-adquirido-feria-mosto-espartinas