De nuevo retomamos las charlas informativas con el Distrito Sanitario de Sevilla. Son charlas en las que damos a conocer nuestra labor en los centros de salud. La semana pasada también nos reunimos con el trabajador social de Mairena del Aljarafe de cara al nuevo local que nos ha cedido el Ayuntamiento de esa localidad.

Retomamos las charlas informativas con el Distrito Sanitario de Sevilla

Las charlas informativas sobre nuestra labor han comenzado. Lo hacemos junto al Distrito Sanitario de Sevilla y nos llevará por los centros de salud del distrito. Para nuestra entidad es muy importante darnos a conocer como recurso de atención a personas con un Daño Cerebral Adquirido. En la mayoría de ocasiones, y a falta de un código diagnóstico al alta hospitalaria, las familias salen del hospital sin saber con qué medios cuentan para la rehabilitación. Por este motivo es tan importante dar a conocer la información y las instalaciones que tenemos como entidad.

Las charlas serán dadas por nuestras profesionales y pretenderán dar esa información a los profesionales de la salud. Ellos y ellas serán los que informen a las familias sobre nuestros recursos. La primera charla la hemos dado en el Centro de Salud de San Pablo junto a su coordinadora, Bienvenida Oliver Navarro.

Además, la semana pasada también nos reunimos con el trabajador social de Mairena del Aljarafe. Esta reunión está enmarcada en los continuos contactos que estamos teniendo en el municipio ya que contamos con un local cedido por el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.

charlas-informativas-daño-cerebral-adquirido