El deporte adaptado nos encanta, ya lo sabéis, y practicarlo más aún. Por eso, cuando nos invitaron al II Circuito de Deporte Adaptado de Special Olympics Andalucía, ¡no pudimos negarnos!

Participamos en el II Circuito de Deporte Adaptado de Special Olympics Andalucía

En este eventos se han realizado diferentes tipos de deportes adaptados. Los chicos y chicas de la Asociación DACE han participado jugando a la boccia y al slalom. La idea ha sido competir con otras entidades sociales en una especie de Juegos Olímpicos a nivel andaluz y siempre hablando de deporte adaptado.

Este tipo de actividades es muy positiva para las personas con Daño Cerebral Adquirido ya que se trabaja la integración sociocomunitaria, la participación en actividades adaptadas y el asociacionismo. Además, no queremos dejar pasar la ocasión para dar las gracias a Special Olympics Andalucía por su invitación. ¡Mil gracias!