Halloween se ha convertido en una tradición en la Asociación DACE y es que las personas con Daño Cerebral Adquirido y los y las profesionales aprovechan cualquier ocasión para pasárselo en grande. En esta ocasión nuestro túnel del terror está inspirado en «El Orfanato».

Halloween 22: «El Orfanato»

El túnel del terror de este año vuelve a tener lugar en el centro de rehabilitación integral de la Asociación DACE. Además, ha sido decorado gracias al trabajo de todo el equipo y de las personas con DCA, tanto de la Unidad de Estancia Diurna como del Centro Ocupacional. Y es que este tipo de actividad, además de ser terrorífica, ayuda y mucho a conseguir objetivos relacionados con el ocio en personas con DCA:

• Realizar actividades de disfrute
  • Realizar integración grupal
  • Llevar a cabo un ocio inclusivo

halloween-asociacion-dace-daño-cerebral-adquirido-sevilla halloween-asociacion-dace-daño-cerebral-adquirido-sevilla