Este domingo 30 de octubre de 2022 se ha celebrado el Derbi Sevillano Benéfico con casi 1.500 personas para conmemorar el 30 Aniversario de la Asociación DACE de Daño Cerebral Adquirido de Sevilla.

DERBI Sevillano Benéfico a beneficio de DACE

Para continuar conmemorando el 30 Aniversario de la Asociación DACE, el domingo 30 de octubre de 2022 se jugó el Tercer Derbi Sevillano Solidario y se hizo a favor de la Asociación DACE. Este derbi, jugado entre las canteras de Betis y Sevilla, tuvo lugar en el Estadio Municipal San Sebastián de Tomares y contó con la organización y colaboración del Ayuntamiento de Tomares y su Delegación de Juventud, además de varios influencers del mundo del deporte como son @adrimorenx, @luciagomoy y @sfc.zonee. Además, se consiguió congregar a casi 1.500 personas en torno a este evento solidario.

Las entradas estuvieron a la venta desde las 16:15h para comenzar a las 16:45h con Dani Gordo como locutor y Alonso Mare como Dj. A las 17:00h tuvo lugar la exhibición con el balón por parte de Paloma Freestyle. Justo antes de comenzar el Derbi, Alejandro Ortega dio un recital con su violín que puso los pelos de punta a todo el estadio. Finalmente, el partido comenzó a las 18:00h.