Este fin de semana es fin de semana de Carnaval. Y como no podría ser de otra forma, en la Asociación DACE y su Fundación INDACE, lo han aprovechado para pasarlo en grande. Todo para que los usuarios y usuarias del centro puedan pasarlo siempre bien, en compañía y con sus amigos y amigas.

Las chirigotas de DACE e INDACE en Carnaval

Toda la fiesta de Carnaval ha transcurrido en un ambiente festivo y lleno de risas. Tanto los usuarios y usuarias de la Unidad de Estancia Diurna y del Programa Ocupacional, han elaborado unas chirigotas. Cada grupo se ha puesto manos a la obra y han compuesto con una letra diferente. Letras que hacen referencia al centro, a los profesionales y a ellos mismos. Gracias a esto, han podido compartir grandes momentos trabajando todo tipo de habilidades sociales. Siempre fomentando la creatividad y el ingenio.

daño-cerebral-adquirido-carnaval

Para disfrazarse pensaron en una estética guerrera, luchadora. En los escudos palabras como: memoria, guerrero o vida. Pero siempre es mejor mostrarlo que contarlo, con lo que ¡os dejamos con los vídeos de nuestras chirigotas!