¡La Asociación DACE cumple 30 años! Sí, ya son 30 años luchando por las personas con Daño Cerebral Adquirido en Sevilla. Para comenzar con todas las actividades que se llevarán a cabo en este 2022, la entidad te necesita a ti. ¡Comienza el Concurso para tener nuestro Logo de 30 Aniversario!

Concurso Logo 30 Aniversario DACE

La Asociación DACE necesita de tu creatividad, de tu ingenio y de tus ideas para conseguir el logo de su 30 Aniversario. Un logo que estará presente en toda comunicación durante el 2022 y en todas las actividades que llevemos a cabo. ¿Quieres ser tú quien gane? Solo tienes que participar siguiendo las siguientes bases.

Bases Concurso Logo 30 aniversario DACE

Participantes

Personas con Daño Cerebral Adquirido, familiares o amigos de persona con DCA, voluntariado, profesionales de la entidad, cualquier otra persona que tenga que ver con el movimiento DCA.

Tema

La Asociación DACE apoya a las personas afectadas por Daño Cerebral Adquirido desde hace treinta años. El logo debe sugerir la misión de la asociación con respecto a las personas afectadas y sus familias. Algunas sugerencias inspiradoras son:  acompañamiento, apoyo, soporte, reivindicación, continuidad, la importancia de la unidad, el esfuerzo de las personas afectadas, etc. El logo debe contener el número “30”, sin ninguna literatura más, además de otros motivos que el autor/a considere pertinente.

Autoría

Todos los trabajos deberán ser realizados íntegramente por el autor/a, sin incorporar elementos ajenos. Cada autor/a podrá presentar un máximo de 3 obras.

Presentación

Dibujo sobre papel monocromo o color y en formato A4. La obra deberá ser concebida como un logotipo para ser procesado digitalmente.

Material

Se admiten los siguientes tipos de materiales y técnicas: acuarela, carboncillo, montaje digital, pintura, dibujo. Se prohíben materiales que no puedan ser trasladados a un formato digital para su producción sencilla, como algodón o purpurina.

Identificación y envío

Las propuestas pueden ser presentadas de dos formas diferentes:

• ENVÍO POR CORREO ORDINARIO: en la parte de atrás de cada propuesta figurará el nombre del autor/a, un número de teléfono y un correo electrónico. Además, deberá enviar un email a comunicacion@asociaciondace.org informando del envío y adjuntando los mismos datos que se requieren en la propuesta: nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico.
  • ENVÍO DIGITAL: las propuestas escaneadas o realizadas directamente de forma digital se deben enviar adjuntos al email comunicacion@asociaciondace.org junto con los siguientes datos del autor/a: nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico.

Plazos

El concurso comienza el plazo el 22 de febrero de 2022 y finaliza el 31 de marzo de 2022, ambos inclusive.

El jurado

El jurado estará formado por los Órganos de Gobierno de la Asociación DACE y su Fundación INDACE.

La obra premiada

La propuesta premiada será editada y utilizada por la Asociación DACE como logo del 30 Aniversario de la entidad, y será publicada en la web de la Asociación DACE y en sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y YouTube), por lo que la participación en el concurso supone la autorización expresa de todos los concursantes para la reproducción de sus obras sin abono de derecho alguno.

¡Participa! Porque una vida salvada, merece ser vivida con dignidad.