Las clases comienzan y también el nuevo curso en nuestra Unidad de Rehabilitación Infantil y Juvenil. Te contamos qué tenemos preparado para este año y cómo vamos a tratar a los menores con Daño Cerebral Adquirido.

Comenzamos el nuevo curso en nuestra Unidad de Rehabilitación Infantil y Juvenil

El verano ha terminado y con él las vacaciones para los niños y niñas de la Asociación DACE. El comienzo del nuevo curso trae consigo el reinicio de nuestra Unidad de Rehabilitación Infantil y Juvenil. ¿Qué novedades traemos este año? Aquí tienes todo lo que vamos a trabajar con nuestro equipo multidisciplinar a la cabeza.

daño-cerebral-adquirido-infantil-juvenil daño-cerebral-adquirido-infantil-juvenil

• Neuropsicología
  • Fisioterapia
  • Logopedia