El 5 de febrero de 2020 nos visitó Carmen Santamaría, diputada portavoz del grupo de Ciudadanos en la Diputación de Sevilla. Ha conocido nuestras instalaciones, recursos para el Daño Cerebral Adquirido en Sevilla y la necesidad de un nuevo espacio residencial.

Carmen Santamaría, diputada de Ciudadanos en la Diputación de Sevilla, visita nuestro centro

Carmen Santamaría, diputada portavoz del grupo de Ciudadanos en la Diputación de Sevilla ha visitado nuestro centro. La visita se ha debido a la acuciante necesidad de la Asociación DACE y su Fundación INDACE de un nuevo espacio residencial para las personas con Daño Cerebral Adquirido.

Las familias y personas afectadas necesitan una residencia con Unidad de Estancia Diurna y Nocturna, donde puedan estar en periodos permanentes o temporales. Actualmente en la Provincia de Sevilla solo se cuenta con 115 plazas, entre las que se encuentran las 27 de nuestra Unidad de Estancia Diurna. Un número totalmente insuficiente para las más de 18.000 personas con DCA en toda la provincia.

La diputada ha visitado nuestro centro que se ubica en los Centros Sociales de Miraflores gracias a la colaboración de la Diputación de Sevilla. Ha podido ver las instalaciones y la necesidad que tiene la entidad de contar con otro espacio mejor habilitado y más grande. Carmen Santamaría se ha mostrado favorable a ayudar a la entidad en lo que sea posible y se ha comprometido a luchar por los intereses de las personas con DCA y sus familias.

diputacion-sevilla-daño-cerebral-adquirido diputacion-sevilla-daño-cerebral-adquirido