Te contamos cómo ha sido nuestra Fiesta de la Primavera que hemos celebrado de nuevo en los Centros Sociales de Miraflores y que ha reunido a profesionales, voluntariado, familias y personas con Daño Cerebral Adquirido.

Así hemos celebrado nuestra Fiesta de la Primavera 2023

Después de varios años en los que no se pudo celebrar esta convivencia debido a la pandemia de COVID19, la Asociación DACE ha vuelto a celebrar la que es su fiesta más colorida, ¡la Fiesta de la Primavera!

El evento comenzó con un karaoke  y un  rincón de glitter para estar preparados y preparadas. Gracias al photocall que realizaron en la propia entidad, pudimos disfrutar de una sesión de fotos tanto individuales como grupales, ¡gustó mucho! Se continuó con la comida organizada por los profesionales y en la que se pudo comer comida casera en buena compañía.  La sorpresa del día fue el cumpleaños de nuestro Julio Barrios, el cual sopló las velas en una tarta y disfrutó de su gran día.

Mención especial hay que hacer de la visita de Paz Vega. La famosa actriz graba actualmente una película en las inmediaciones de la asociación y se pasó a saludar a todos nuestros chicos y chicas.

Desde la Asociación DACE queremos agradecer a todas las personas que ayudaron y colaboraron su interés por conseguir que la Fiesta de la Primavera hay sido un completo éxito. ¡Gracias!