El 26 de octubre fue el Día Nacional del Daño Cerebral y desde la Asociación DACE y su Fundación INDACE celebramos nuestra Comida Benéfica. Además de la comida, estuvimos en la fuente del Prado de San Sebastián, en Sevilla, para estar presentes en su encendido en azul en conmemoración del Daño Cerebral Adquirido.

26 de octubre, Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido

El 26 de octubre de cada año es el Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido y nosotros lo celebramos con una Comida Benéfica. La comida tuvo lugar en los Salones Artemio, en Sevilla. A ella acudieron personas con DCA, familiares, profesionales y amigos y conocidos que quisieron pasar el día con nuestra entidad. La comida estuvo amenizada con música y contó con una Rifa Benéfica al final de la misma. En la rifa se sortearon premios como una cena para dos personas y una caja de vino. El dinero recaudado irá destinado directamente a la entidad para continuar con su labor para las personas con DCA y sus familias.

Tras la Comida Benéfica, un nutrido grupo de personas se dirigieron a la fuente del Prado de San Sebastián, en Sevilla. La Glorieta de Juan de Austria se iluminó de azul a las 20:00h en conmemoración por el Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido. Un momento muy emotivo que reflejaba el cada vez más creciente interés de las instituciones por la labor que hacemos. Estuvimos con nuestra pancarta, reivindicando y celebrando que estamos todos unidos. Porque una vida salvada, merece ser vivida con dignidad.

26-octubre-dia-daño-cerebral-adquirido 26-octubre-dia-daño-cerebral-adquirido 26-octubre-dia-daño-cerebral-adquirido