En la Asociación DACE y su Fundación INDACE nunca paramos de hacer actividades. La semana pasada nuestros chicos y chicas del Programa Ocupacional conocieron la actividad de sublimación de tazas.

Sublimación de tazas

Sublimación es el término adoptado para referirse al hecho de transferir imágenes de un medio a otro. Por lo general son figuras impresas en un papel especial a cualquiera de los productos diseñados para recibir la imagen transferida. Estos elementos publicitarios pueden ser telas (textiles), cerámica (tazas, platos, vasos), metal (vasos, placas, distintivos), plástico (coolers, llaveros, acrílicos, tazas), vidrio (vasos, laminas, tazas) entre otros.

Además,  la actividad la llevaron a cabo dos de nuestras personas voluntarias. Alejandro Hurtado y su hija, Alejandra, fueron los encargados de dirigir la actividad con nuestros chicos y chicas. Alejandra estudia actualmente Artes Gráficas y tuvo la amabilidad de poner sus conocimientos a nuestro servicio.

Gracias a esta nueva técnica, nuestros usuarios y usuarias pudieron crear tazas de todo tipo. Algunas tenían mensajes positivos, otras los escudos de sus equipos favoritos y otras dibujos hechos a mano por ellos. ¡Toda una experiencia!

daño-cerebral-adquirido-sublimacion-tazas