La nutrición es uno de los factores más importantes para la salud. Por eso hemos participado en la actividad  «Salud con cuadros» del Distrito Sanitario de Sevilla. La idea es trabajar la importancia de la alimentación a través de una actividad creativa en la que se han recreado diferentes bodegones.

Participamos en la actividad «Salud con cuadros»

Dicha actividad se ha realizado a través de varios talleres. En el primero hemos hablado sobre el consumo de fruta y la vida saludable. También expusimos la actividad que íbamos a llevar a cabo junto al Distrito Sanitario de Sevilla.

En el segundo taller elegimos el bodegón a representar e hicimos la lista de la compra y de los utensilios que necesitábamos para recrearlo. También trabajamos el manejo del dinero.

En el tercer taller fuimos a hacer la compra de los alimentos que necesitábamos. Y en el cuarto taller hicimos los fondos para los bodegones.

Fue ya en el quinto y último taller cuando reprodujimos los bodegones. ¡Son unos artistas!

salud-con-cuadros-daño-cerebral-adquirido salud-con-cuadros-daño-cerebral-adquirido salud-con-cuadros-daño-cerebral-adquirido salud-con-cuadros-daño-cerebral-adquirido salud-con-cuadros-daño-cerebral-adquirido