El lunes 3 de abril de 2017, tuvo lugar el concierto de la banda de música El Carmen de Salteras. El concierto tuvo lugar en las instalaciones de la Asociación DACE y su Fundación INDACE. Además del concierto, se asistió a un pregón de Semana Santa ante todos los usuarios y usuarias de la entidad.

Concierto de Semana Santa de la banda de música El Carmen de Salteras

La conocida banda de música El Carmen de Salteras dio un concierto de Semana Santa para personas afectadas por un Daño Cerebral Adquirido (DCA). El concierto tuvo lugar en las intalaciones de la Asociación DACE y su Fundación INDACE y contó con el apoyo de todos sus usuarios y usuarias. En dicho concierto, Javier Osuna, persona afectada por un DCA, tocó su saxo junto a la banda.

daño-cerebral-adquirido-concierto-semana-santa

La idea fue fruto de uno de sus trabajadores, Elio Cortés, que también toca en dicha banda. Al concierto acompañó un pregón, elaborado por el propio Elio, en el que se exaltaron los valores más humanos. También hay que agradecer a la Hermandad del Rocío de Espartinas y a la Hermandad de la Sed de Sevilla por su colaboración.

Al concierto acudieron familiares, personas con DCA, empleados y miembros de otras entidades de los Centros Sociales de Miraflores.

Desayuno con los familiares

Previo al concierto, se organizó un desayuno a modo de convivencia. En él participaron los familiares y las personas afectadas junto a los trabajadores de la entidad. El desayuno tuvo lugar en los jardines de los Centros Sociales de Miraflores, donde se encuentra la Iglesia que albergó el concierto.

daño-cerebral-adquirido-concierto-semana-santa